A continuación, respondemos las preguntas más habituales de nuestros huéspedes.

¿Tenemos que pagar el impuesto turístico?

Sí, todas las personas que se alojan en este alojamiento, ubicado en el municipio de Lagoa, deben pagar una tasa turística al municipio. Esto se aplica incluso si usted es portugués o tiene una dirección residencial cercana. La tasa turística se cobra junto con el pago del alojamiento, y el anfitrión transfiere el importe al municipio en su nombre.

El impuesto turístico se calcula en función del número de personas adultas multiplicado por el número de noches de estancia, multiplicado por la tasa impositiva. Un adulto se define aquí como alguien de 13 años o más. El impuesto se paga por un máximo de 7 noches de alojamiento. La tasa es de 2 Euros en temporada alta y 1 Euro en temporada baja. Si hay 3 adultos que se alojan por 4 noches, el impuesto turístico en temporada alta sería de 3 x 4 x 2 Euros = 24 Euros. El dinero es utilizado por el municipio para mantener y mejorar las instalaciones relacionadas con el turismo.

Abra nuestra Calculadora de Impuestos Turísticos

Para más información, contacte al municipio de Lagoa en el +351 282 380 458 o [email protected]

Vivimos en tu apartamento y estamos vacíos de papel higiénico. ¿Cuándo vendrás a entregar más?

Nuestros apartamentos son independientes. Esto significa que los propios huéspedes compran los consumibles necesarios para la estancia, como alimentos, bebidas, jabón y papel higiénico. El apartamento contiene lo esencial para el inicio de su estadía. Los hoteles y las habitaciones de hotel tienen un concepto diferente y no se pueden comparar directamente.

El precio del alquiler que le cobramos no incluye el uso de consumibles. Cuando realice el pago, esperamos que deje un valor similar al que consumió de los consumibles originales. ¡Gracias!

¿A qué distancia está la playa?

La distancia a la playa más cercana es de unos 15 minutos a pie o 5 minutos en coche.

No dude en consultar el mapa en nuestra página principal, o puede leer nuestro Libro de la Casa cuando llegue al apartamento. El Libro de la Casa contiene información sobre las mejores playas y las más cercanas.

¿Hay suficiente espacio en la piscina?

Lo sentimos, no hay piscina en esta propiedad.

Hice la reserva en Booking.com pero he tenido que cancelarla. ¿Podéis reembolsarme la cantidad que pagué?

Si tiene preguntas sobre reembolsos, póngase en contacto con la página través de la que reservó su estancia. En este caso, Booking.com. Pagó a través de Booking.com, por lo que nosotros no tenemos su dinero. Booking.com nos entrega una parte del pago de los huéspedes aproximadamente dos semanas DESPUÉS de que estos se hayan alojado en nuestro apartamento. Como no se ha alojado con nosotros, no hemos recibido su pago, por lo que no hay nada que podamos reembolsar.

Al reservar a través de Booking.com, Airbnb u otros canales de reserva, se aplica su política de cancelación. De haber reservado en nuestro página web sunshine-rentals.com, se aplicarían nuestros términos de reembolso. Consulte la política de cancelación que aceptó al realizar la reserva; serán esos términos los que determinen si tiene derecho o no a un reembolso.

Es importante que, si existe la posibilidad de que cancele su reserva, consulte la política de reembolso ANTES de completar el proceso de reserva. De lo contrario, puede perder todo o parte del pago.

¿Por qué tengo que pagar un recargo para usar el jacuzzi? ¿Y cuánto cuesta?

El recargo es de 30 € el primer día y 10 € por cada día subsiguiente.

  • Al hacerlo obtendrá un jacuzzi limpio con agua fresca, un filtro nuevo y los productos químicos adecuados.
  • El jacuzzi consume unos 1000 litros de agua por cada limpieza y llenado, dependiendo del modelo. Para ahorrar agua, que es un recurso limitado en Portugal, lo llenamos sólo para los huéspedes que quieran usarlo. De lo contrario, llenar el jacuzzi sería un desperdicio ya que el agua no puede permanecer en él durante mucho tiempo sin cambiarse.
  • Puede ajustar la temperatura del agua hasta 40 grados Celsius. El agua se calienta 1-2 grados por hora con la tapa superior puesta. Cuando haya tiempo suficiente entre la limpieza y el check-in, puede agregar precalentamiento cuando reserve el jacuzzi.

El recargo no representa nuestros costes reales relacionados con la compra del jacuzzi, los productos de limpieza, el equipo, el servicios de limpieza, los filtros, los productos químicos, el agua, la electricidad y la mano de obra. En realidad, nuestros costes son más altos.

¿Está la terraza en la azotea?

Sí, la terraza está en la azotea, en la parte superior del edificio. La azotea no está en el mismo piso ni está conectada directamente con el apartamento.

Fuera del apartamento hay una escalera que conduce a la terraza con impresionantes vistas de Ferragudo.

¿La terraza es privada para nosotros solos? ¿O compartimos la terraza con otros huéspedes?

La azotea es privada para su apartamento. No tiene que compartirlo con otros huéspedes.

La azotea se divide en varias secciones, una para cada apartamento. Una pared con un divisor de vidrio no transparente separa las terrazas de nuestros dos apartamentos, por lo que tendrá su propia terraza privada en la azotea.

Consulte el plano para obtener información detallada.

¿Pueden guardar nuestro equipaje antes del check-in o después del check-out?

Lamentablemente, no podemos ofrecer servicio de almacenamiento de equipaje antes del check-in o después del check-out. Nuestros apartamentos privados no cuentan con recepción ni personal en el lugar, por lo que no hay un espacio seguro para almacenar pertenencias. Además, nuestro equipo de limpieza, que podría no formar parte de nuestro personal, no puede hacerse responsable de los objetos personales que se dejen en el apartamento mientras preparan el espacio.

Por razones de seguridad, los huéspedes no tienen acceso al apartamento fuera de su estancia reservada, lo que significa que no es posible dejar o recoger equipaje en un horario diferente.

Si viajan en coche de alquiler o con su propio vehículo, pueden guardar el equipaje allí y cerrar el coche con llave. El estacionamiento frente al apartamento es gratuito. También recomendamos revisar opciones locales, como taquillas para equipaje o servicios disponibles en hoteles cercanos o centros de transporte.

¿Qué productos químicos se utilizan en el jacuzzi?

El jacuzzi es un modelo inflable de la marca Bestway. No utilizamos cloro, ya que esto podría desvanecer los colores. En su lugar, usamos tabletas especiales diseñadas para este tipo de jacuzzi.

  • Usamos específicamente "Bromogene" de este fabricante: https://www.productosqp.com/bromogene.html.

Los productos químicos son necesarios para prevenir el crecimiento de bacterias y hongos en la bomba y las tuberías del jacuzzi. Por lo tanto, no es posible utilizar el jacuzzi sin productos químicos.

Cuando reservo directamente en Sunshine Rentals, ¿pago con tarjeta de crédito, Paypal o en efectivo?

Nuestro proveedor de pagos es Stripe, un proveedor de pagos seguro y conocido.

Al reservar, paga con tarjeta de débito o tarjeta de crédito. Pagas el 10% por adelantado al reservar el alojamiento. El 90% restante se carga automáticamente en tu tarjeta dos semanas antes de tu check-in. Si reserva una estancia con menos de 2 semanas de antelación, pagará el precio completo al realizar la reserva.

Para obtener información sobre cancelaciones y reembolsos, consulte nuestra Política de Cancelación.

¿Es obligatorio enviar el formulario de registro?

Si. El registro es obligatorio. El formulario online de registro de huéspedes puede encontrarse a través del menú. Hay varias razones por las que debe proporcionarnos su nombre y dirección:

  • Necesitamos saber a quién damos acceso a nuestro apartamento privado por razones de seguridad. Del mismo modo en que comparte su información e identificación con Booking.com o Airbnb, nosotros también requerimos esa información.
  • Los hoteles y complejos turísticos generalmente tienen una recepción abierta las 24 horas donde el personal le pedirá que complete un formulario de registro en papel y solicitará ver su documento de identidad / pasaporte en el momento del check-in. Nosotros no tenemos recepción, por lo que le pedimos que se registre online.
  • ¡Necesitamos información sobre todos los huéspedes! No se permiten "invitados". En algunos casos pueden aparecer 10 personas cuando el apartamento sólo se ha reservado para 5. Esto es una violación de nuestro registro de alquiler. Además, el apartamento no es apto para más personas de las que se establecen como máximo.
  • Estamos obligados por ley a recopilar esta información para todos los ciudadanos no portugueses.