Esta política se aplica a todas las reservas y estancias con nosotros.

Política general

NORMAS DE CASA

  • Está prohibido fumar. Esto se aplica a toda la propiedad, tanto en el interior como en el exterior. Fumar dentro del apartamento conllevará una tarifa de 300 € para cubrir el trabajo adicional necesario para limpiar la ropa de cama, los muebles, las cortinas, etc. La compensación por los daños producidos al fumar se basa en el valor de los artículos recién comprados. Por ejemplo, incluso un daño menor en la zona de estar de la terraza provocado por una colilla puede exigir la sustitución completa de los muebles, con un coste de unos 1.400 euros o más.
  • No se permiten fiestas ni reuniones organizadas.
  • No haga ruido entre las 23:00 y las 07:00. La policía puede intervenir contra cualquier persona que produzca ruido entre las 23:00 y las 07:00. Las multas y sanciones de la policía son responsabilidad del huésped.
  • No se permiten "invitados" ni visitantes de día o de noche. Sólo se permite la presencia del número de personas que figuran en la reserva. Esto se aplica a toda la propiedad, incluida la azotea.
  • No se permiten mascotas. Violar esta regla conllevará una tasa de hasta 100 € para mascotas sin pelo y 300 € para mascotas con pelo. El precio se fija para cubrir los costes adicionales que conlleva una limpieza adicional.
  • Respete a los vecinos. En Portugal, es de buena educación saludar a todas las personas con las que nos cruzamos, incluso aquellas a las que no conocemos.
  • No lleve zapatos de exterior dentro del apartamento.
  • Debe leer y aceptar la lista completa de las Normas de la Casa y leer nuestro Libro de la Casa que está disponible en el apartamento a su llegada.

REGLAS GENERALES DEL ALOJAMIENTO

  • La persona que reserva la estancia debe tener al menos 23 años de edad, ser responsable, competente y no estar bajo ninguna forma de tutela. En lo sucesivo, la persona se denominará "Huésped".
  • El "Grupo" se define como las personas incluidas en la reserva durante el momento del registro.
  • El "Anfitrión" se refiere al propietario de la propiedad o una persona designada por el propietario que representará sus intereses en relación con el alquiler de la propiedad.
  • El alojamiento tiene un límite de edad de 23 a 70 años para el Huésped. El límite inferior se establece por respeto a los vecinos y a la propiedad del anfitrión, ya que a la mayoría de los jóvenes les gusta celebrar fiestas. El Anfitrión puede hacer excepciones bajo demanda. El límite de edad superior es resultado de experiencias con huéspedes anteriores. Para llegar a la azotea hay que acceder por unas escaleras, y el camino que lleva a la propiedad es empinado. Esta ubicación sólo es apta para personas en buen estado físico. Si alguien en el Grupo tiene más de 70 años y puede garantizar que las escaleras y los caminos empinados no serán un problema y que no dejarán una reseña negativa al Anfitrión influenciada por esos factores, el Grupo seguirá siendo bienvenido.
  • El Huésped será la persona de contacto con el Anfitrión y el responsable económicamente de las acciones del Grupo durante su estancia. Cualquier daño a la propiedad o al mobiliario deberá compensarse íntegramente.
  • El número de personas dentro del Grupo no puede alterarse de manera posterior a la reserva sin el consentimiento por escrito del Anfitrión. Se puede aplicar una tarifa adicional.
  • Las personas del Grupo son legalmente responsables de sus acciones antes, durante y después de su estancia, y mantendrán al Anfitrión al margen de cualquier notificación y acción legal que puedan realizar el Grupo y / o terceros.
  • Esta política está sujeta a cambios sin previo aviso.

Política de cancelación

Estas políticas de cancelación son válidas sólo al reservar directamente desde esta página web. Si reserva a través de otros canales como Booking.com y Airbnb, se aplicarán políticas distintas.

Cancelación gratuita

  • Puede cancelar sin cargo dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva. La cancelación gratuita significa que solo le cobramos la tarifa del 3% de procesamiento de la tarjeta, y una tarifa administrativa de 20 €.

Reembolso parcial

  • Se le cobrará el 10% del precio total si cancela 15 días o más antes de su llegada.
  • Se le cobrará el precio total si cancela con 15 días o menos de antelación a su llegada o no se presenta en la fecha especificada.
  • El reembolso se realizará por transferencia bancaria a su cuenta bancaria.
  • Lo sentimos, pero no realizamos reembolsos por razones médicas propias o del Grupo, huelgas laborales, problemas de transporte, cancelaciones de vuelos, problemas personales o familiares, cambios de planes, enfermedades u otras razones. Le sugerimos que adquiera un seguro de viaje que pueda cubrir tales eventos.

¿Por qué hay una tarifa de cancelación?

  • Cuando se realiza una reserva, ningún otro huésped puede reservar esos días ni parte de los mismos. Si se cancela una reserva cerca de la fecha de check-in, es probable que no se reciban nuevos huéspedes durante esos días.
  • Los hoteles y complejos turísticos tienen muchas más unidades de alquiler que nosotros y, por lo tanto, son mucho más flexibles y pueden aceptar cancelaciones hasta el día del check-in. Muchos hoteles y complejos turísticos pueden recurrir al overbooking y compensar las cancelaciones futuras. Nosotros, al tener sólo dos apartamentos en alquiler, no tenemos tanta flexibilidad, por lo que las cancelaciones resultan más complicadas.
  • Los precios se reducen para fomentar posibles reservas en los días que estén vacantes, por lo que seguiríamos sufriendo pérdidas incluso si logramos que se realice una reserva para los días de una reserva anterior cancelada. Cuanto más tiempo exista entre el momento de la cancelación y la estancia cancelada, mayor será la posibilidad de reducir nuestras pérdidas. El coste de cancelación es reflejo de dicha situación.
  • Entendemos y respetamos que los planes de los huéspedes pueden cambiar, pero si sólo realiza la reserva "por si acaso" o como una solución alternativa, sufrirá una pérdida económica cuando cancele su reserva más tarde. Por supuesto, la cancelación puede deberse a eventos imprevistos, y le recomendamos que contrate un seguro de viaje que los cubra.

Vales / Cupones

Como alternativa al reembolso, podemos ofrecerle un vale por el valor total de su estancia que podrá usar más adelante, el año que viene o cuando lo desee.

  • Los vales únicamente se pueden utilizar para pagar reservas realizadas a través de esta página.
  • Los vales tienen el valor total de lo que se pagó, sin cargo por cancelación.
  • Los vales tienen una validez de dos años (24 meses) a partir de la fecha de emisión.
  • Los vales no se pueden canjear por dinero.