Piscinas y áreas de piscina
En el Algarve, donde el sol brilla 300 días al año, ir a la playa o pasar el rato junto a la piscina son algunas de las actividades más populares, tanto para los locales como para los turistas.
Si bien las playas son de fácil acceso, encontrar una piscina pública puede representar un desafío. Sin embargo, hemos logrado encontrar algunas opciones que harán que tus vacaciones en Ferragudo sean inolvidables.
El pueblo de Víctor
La información más reciente de este complejo es que ahora solo aceptan a sus propios huéspedes en el área de la piscina.
Nosolo Água
En Praia da Rocha, cerca del puerto deportivo, se encuentra Nosolo Água, un club de playa público con piscina con vistas al río Arade, Praia Grande y los faros. Por una pequeña tarifa de entrada, podrá disfrutar de esta vista cautivadora.
Llegar hasta aquí es bastante fácil ya que es posible utilizar el ferry taxi que cruza el río y en cuestión de minutos llegará a su destino.
La piscina de agua salada da la bienvenida a los huéspedes durante los meses de verano, donde los visitantes pueden relajarse en una de las tumbonas disponibles y disfrutar de un cóctel junto a la piscina. Si tiene hambre, el bar de la piscina Nosolo Água ofrece comidas ligeras durante todo el día.
Sin embargo, si buscas probar algo más, el restaurante Nosolo Água presenta una carta donde la cocina mediterránea se une a las tradiciones culinarias japonesa, india y mexicana. También hay opciones de sushi y una barra de ostras. Todos los miércoles, Nosolo Água presenta música en vivo, desde blues hasta bossa nova y fado.
En Nosolo Água se recomienda ropa de playa, así como chanclas o sandalias. Aunque Nosolo Água proporciona toallas de playa, puedes usar las tuyas propias.